Su generosa donación beneficiara los programas terapéuticos y educacionales GiGi’s At Home, que de manera virtual nos permite alcanzar más familias que pueden beneficiarse de nuestros servicios.

“Disfruta un poco de salsa” de manera virtual con GiGi’s Playhouse y el artista Marlow Rosado, 2X ganador del Premio Grammy el Domingo 27 de Septiembre, 2020 a las 7PM EDT.

Los ritmos tropicales de Marlow nos energizarán y nos unirán en armonía mientras cambiamos la perspectiva común hacia síndrome Down. Este evento sera transmitido de manera gratuita por Facebook y también en esta nuestra página.  ¡Únete desde tu celular con tus audífonos, o en tu televisor para celebrar en grande junto a tus seres queridos!

Su generosa donación beneficiara los programas terapéuticos y educacionales GiGi’s At Home, que de manera virtual nos permite alcanzar más familias que pueden beneficiarse de nuestros servicios. ¡Juntos estamos rompiendo barreras para individuos con síndrome Down y promoviendo la aceptación global para todos!

marlow
thankyou_spanish
Marlow Logo

Con más de dos décadas de experiencia en la industria de la música, el compositor y productor ganador de Grammy Marlow Rosado ha desarrollado un repertorio poderoso trabajando con muchos de los grandes artistas de la industria musical Latina.  De salsa a rock, de merengue a hip-hop, de bachata a reggaetón, el versátil Marlow Rosado ha puesto su mano musical en todo. Nativo de Puerto Rico, es un salsero de corazón, pero ha escrito exitosamente, tocado y producido hits en una variedad de estilos musicales para algunos de los artistas más reconocidos de la música Latina.

Marlow Rosado ha trabajado con un repertorio diverso de artistas incluyendo la inolvidable cantante Tejana Selena, el legendario pianista Larry Harlow, Tommy Olivencia, Marc Anthony, Olga Tañón, Ricky Martin y Desmond Child. Sus destacadas composiciones incluyen 5 pistas de rock junto a Alejandra Guzmán para su álbum “Lipstick”, nominado para Mejor Álbum de Rock del Año por ambos Grammys: Latino y americano, la emocional producción de Yolandita Monge, “Sentimiento Borinqueño”, escrita como una carta de amor a su tierra natal, el arreglo, dirección, y producción de la sección de metales en la producción “Mas” de Ricky Martin.  Otros artistas colaboradores incluyen a Elvis Crespo, Puerto Rican Power, India y muchos más.  Sin embargo, cuando le preguntaron por el momento más orgulloso que ha tenido en su carrera, sin pausa menciona a “Me Dejo en el Aire” y “Un No Se Que”, grabados por el legendario Gran Combo de Puerto Rico.

motherdaugther
gengfamily
fatherson

¡Gracias a Marlow por ser #GeneraciónG y por apoyar nuestra misión de aceptación y seguir ofreciendo servicios gratuitos con propósitos para beneficiar familias en persona y de manera virtual!