GiGi’s Playhouse ayuda familias que hablan español

Bienvenido al sitio de GiGi’s Playhouse Nueva Orleans!  Nuestra organización es un centro de éxito del síndrome de Down y nuestra misión es cambiar como el mundo percibe el síndrome de Down.

Los GiGi’s Playhouse son centros de concientización y de conocimiento que proveen recursos, tutorías especializadas y de apoyo a las personas con síndrome de Down, a sus familias y a la comunidad. Nuestro centro es único en nuestro país. Los programas educativos, terapéuticos por naturaleza, son gratuitos para las familias.  Cada uno de ellos está diseñado para trabajar en el desarrollo de habilidades en diferentes áreas, incluyendo el habla, el lenguaje, las habilidades sociales y habilidades motoras gruesas y finas. 

Nuestra visión es un mundo donde los individuos con síndrome de Down son aceptados y acogidos en sus familias, escuelas y comunidades. 

Nuestra misión es aumentar una conciencia positiva y sensibilizar a la sociedad sobre el síndrome de Down por medio de campañas nacionales y programas educacionales. Proporcionando apoyo a los individuos con síndrome de Down, a sus familias y a la comunidad. 

Si usted quiera hablar con alguien sobre nuestros programas para la gente con Síndrome de Down o si tiene un diagnóstico nuevo, por favor llame a GiGi’s Playhouse Nueva Orleans: 504-321-6779 o mande un email a neworleans@gigisplayhouse.org.

Abajo uno puede ver información sobre nosotros y otros recursos disponibles en español.

Una visita a GiGi’s: 2019 Virtual Tour – UPDATED SPANISH TRANSLATION_11.mp4

Lo Mejor de Todo recursos: https://gigisplayhouse.org/neworleans/best-of-all/

GiGi’s At Home programas disponibles en español: https://gigisplayhouse.org/virtual/programs/espanol/

Sobre nosotros: https://gigisplayhouse.org/neworleans/about/

Nuestro equipo: https://gigisplayhouse.org/neworleans/our-team/

Un lugar para todos: https://gigisplayhouse.org/neworleans/2021/12/13/a-place-for-everyone-un-lugar-para-todos/

Un dia en LMNOP: https://gigisplayhouse.org/neworleans/2021/11/15/a-day-in-lmnop/

Sindrome de Down en octubre: https://gigisplayhouse.org/neworleans/2021/11/01/changing-the-world-with-small-actions/

CÓMO APRENDO: https://gigisplayhouse.org/wp-content/uploads/2020/07/CO%CC%81MO-APRENDO-March-2018.pdf

Recent Posts

Dual-Diagnosis-Down-Syndrome-Autism

Dual Diagnosis – Down Syndrome & Autism

Since it is Autism Acceptance Month, we wanted to take a moment to highlight the dual diagnosis of Down syndrome and autism. While While a child with...

Patience

When a couple finds out they’re having a baby, people have a tendency to imagine their child’s whole life. You imagine him taking his first...
CCC-Homepage-Slider-2024-1

Crescent City Classic 10K – GiGi’s Playhouse New Orleans Down Syndrome Achievement Center 

GiGi's Playhouse New Orleans Down Syndrome Achievement Center was selected for the 2024 Crescent City Classic (CCC) "Run for It" charity partner program. The CCC...

Leave a Comment