¡Tuvimos una visita mágica en Querétaro!

John y Mary Manley son donadores increíbles de Gigi’s Playhouse México y recientemente vinieron a visitarnos. Estamos muy orgullosos del tan necesario arduo trabajo que está pasando aquí, y no podríamos estar más agradecidos del apoyo y trabajo de John y Mary.

“Cuando puedas ir, creo que tu corazón se sorprenderá de ver lo bueno que han comenzado ahí…

Ese Playhouse está repleto. Hay 102 familias activas y aproximadamente 100 voluntarios activos. (Muchos de estos voluntarios están cumpliendo el servicio social que manda el gobierno.) Entonces alcanzan a tocar los corazones de casi 200 voluntarios al año. La coordinadora de voluntarios es también una voluntaria sumamente activa.

Los siete cuartos estaban llenos al mismo tiempo que se impartían dos sesiones separadas, una junto a otra, de terapia física, sumando un total de 20 niños; y una clase de danza completamente llena. También vimos dos grupos de para Tae Kwon Do la noche anterior. Hay clases de pintura, cocina e incluso una clase para prepararlos para visitar museos (que no pudimos ver. ¡PERO vimos unas pinturas bien padres!)

Nos gusta lo duro que trabajan siempre. En la terapia física para bebés, el terapeuta anima a los padres a usar el celular para filmar y poder continuar en sus casas.

Existen muy pocas opciones alternativas en Querétaro para las personas que no pueden pagar mucho.

Hacen todo este trabajo con 55,000 dólares anuales. Hay dos donadores locales, nosotros, el calendario, algunas donas y una muy pequeña cifra del gobierno.

La filantropía en México es de 1/40 comparado con Estados Unidos. Este es un funcionamiento donde hay una economía pobre, violencia, y una falta de confianza hacia todas las instituciones, incluyendo las que son sin animo de lucro; todos esto debido a la expansion de la corrupción.

Con un poco más de dinero ellos podrían concientizar más, y aumentar el rango y calidad de los servicios que proveen.” Dijeron los Manley en una entrevista con Gigi’s Playhouse en Estados Unidos.

Muchas gracias John y Mary por su dedicación a Gigi’s Playhouse, su generosidad y consideración son un regalo para todos nosotros.

¡Tu eres capaz de unirte a nuestra familia y ayudarnos a hacer cosas increíbles! Los programas, la concientización, y  la aceptación son muy necesarios para la comunidad de síndrome de Down en México. ¡Nosotros podemos hacerlo, unidos somos mas fuertes!

¡Actúa hoy! Visita Gigi’s Playhouse México para donar.

Recent Posts

¿Qué onda con la piel de cocodrilo que muchas personas con síndrome de Down tienen?  Te explicare algunos puntos importantes de la piel y como...

¿CÓMO RESPONDO A LA MANERA EN CÓMO VEN A MI HIJO?  

¿Qué haces cuando se le quedan viendo a tu hijo?, ¿Cómo respondes, cómo te sientes?   Esta historia, no es de aspectos médicos. Algunos probablemente ya...

Cuando tu bebé nace con síndrome de Down: cómo afrontar el diagnóstico

La llegada de un diagnóstico Y en este proceso que puede ser realmente hermoso, también cabe la posibilidad de que las cosas no salgan exactamente...

1 Comment

  1. Ola Mcgauley on November 22, 2021 at 12:51 pm

    Hi there it’s me, I am also visiting this site on a regular basis, this web page is actually good and the people are genuinely sharing good thoughts.|

Leave a Comment