Por favor apoya a GiGi´s Playhouse México con tus donaciones

support

Confiamos en el apoyo de nuestros comprometidos y sensibles donadores, como ustedes, que nos otorgan recursos para que sea posible que GiGi´s Playhouse México pueda continuar ofreciendo sus 12 programas educacionales, terapéuticos  y gratuitos para individuos con síndrome de Down de todas las edades. Así los lanzamos a  ellos, a sus familias y a su comunidad para DAR LO MEJOR DE SÍ.

mexicoqro@gigisplayhouse.org

 

Star_32Donación

Una donación de cualquier cantidad nos ayudará a ofrecer más programas y crear consciencia. ¡Haz clic aquí para hacer una donación hoy! 

Star_32Asiste a un evento de recaudación de fondos:

GiGi's Playhouse alberga varios eventos de recaudación de fondos durante todo el año, como ventas de donas, ventas de productos con causa, kilometro por GiGi´s, presentaciones de baile. Los eventos se publicitan a través de redes sociales como Facebook e Instagram 

¡Por favor, asegúrese de seguirnos en nuestras redes sociales, y únase a nosotros para celebrar a nuestros individuos y sus familias! Vea nuestros próximos eventos aquí. 

 

Star_32

Calendario Anual:

Nuestro calendario de consciencia de síndrome de Down de 2014 ha sido creado para inspirar a todos los que lo ven – ¡al igual que nuestros niños nos inspiran a nosotros! Ésta es una herramienta excelente para compartir el potencial y profundidad de los individuos con síndrome de Down – ¡es un gran regalo para maestros, terapeutas, familiares y amigos! ¡Todas las ganancias se invierten en la difusión de consciencia positiva y atinada sobre el síndrome de Down!
Star_32

Forme parte de la recaudación de materiales para beneficiar al centro Gigi’s:

Nuestros programas de base requieren provisiones y materiales incluyendo marcadores, crayones, lápices de color, pizarrones, bases de corcho, juguetes, rompecabezas, juegos de memoria, entre otros. La operación de nuestra organización también requiere de suministros de oficina tales como sellos, tóner para impresora, papel para impresión, y más. También necesitamos mantener el centro de GiGi’s limpio, y necesitamos suministros tales como toallas de papel, bolsas para basura, y más. Favor de contactar el coordinador de sitio de su centro local de GiGi’s para saber cuáles son los materiales más necesitados por el centro. Asimismo, favor de considerar la creación de una recaudación de materiales de este tipo con su familia, amigos, escuelas locales, colegas y sobre todo con empresas locales para apoyar a su centro local de GiGi’s. 

Star_32

Donación planeada:

Usted puede continuar apoyando a personas con síndrome de Down por muchos años, al dejar un legado de apoyo financiero por medio de un legado en su testamento, una política de seguro de vida o algún otro arreglo para una donación planeada como parte de su planeación patrimonial. Siempre tendremos muchas personas con síndrome de Down y familias que apoyar cada año y su legado proveerá programación, recursos familiares y fomento continuo por mucho tiempo después de que usted ya no esté. Su donación planeada a Gigi’s México será verdaderamente su legado a nuestros individuos. 

 

Star_32

Organice su propio evento para beneficiar el centro GiGi's

Puede organizar puestos de limonadas comunitarios, bailes escolares, catas de vino, días de “driving range” (golf), y shows de autos exóticos son tan sólo algunos de los tipos de eventos locales que usted puede crear para apoyar a las personas con síndrome de Down y los programas de base que utilizan cada semana. Para más información acerca de cómo organizar un evento para la recaudación de fondos para su centro local GiGi’s, favor de contactar el coordinador de sitio con el siguiente correo: mexicoqro@gigisplayhouse.org
Star_32

Patrocinios con nombre:

Honre a un ser querido o a alguien especial en su vida al patrocinar un Laboratorio de Aprendizaje (Learning Lab) – las aulas educativas que utilizamos para la orientación en lectoescritura y matemáticas. Los nombres de las personas con síndrome de Down, y de la familia, en la fundación o el negocio serán mostrados prominentemente como patrocinadores en un anuncio especial afuera del Laboratorio de Aprendizaje. Los patrocinios anónimos también están disponibles. Los fondos recaudados de los patrocinios con nombre para aulas serán utilizados para ayudar a personas con síndrome de Down, participando en nuestros programas educativos de base. Los patrocinios con nombre están disponibles por frecuencias de un año, años múltiples, y constantemente. Favor de contactar al coordinador del sitio de su centro local Gigi’s, para más información sobre los niveles de patrocinio y su disponibilidad con el siguiente correo electrónico: mexicoqro@gigisplayhouse.org.
Star_32

Donaciones de empleados y lugares de trabajo:

De forma similar al “Champion’s Circle”, usted puede dedicar una porción muy pequeña de su salario para beneficiar el centro de Gigi’s. Su representante de recursos humanos o su administrador de nómina pueden ayudarle en este proceso. ¿Su empresa IGUALA la donación hecha por sus empleados? Si lo hace, ¡usted puede DUPLICAR su impacto! Averigüe con su empleador si ellos realizan donaciones iguales a las de sus empleados. Si no lo hacen, pregunte si estarían dispuestos  a  un programa de igualación de donaciones trimestral para días especiales (por ejemplo “Jeans Day”).
Star_32

Donación de ocasiones especiales:

Los novios y novias que estén por casarse pueden hacer una donación caritativa de parte de sus invitados en lugar de recibir regalos de boda. También puede realizar una donación en honor del cumpleaños de alguien o de un aniversario de bodas. Cuando quiera hacer una donación ocasional de este tipo, nosotros podemos enviarle una carta a la persona diciéndole que usted ha dado el regalo de seguridad, confianza y éxito en su honor. Para más información sobre las donaciones ocasionales, favor de contactar al coordinador del sitio de su centro local Gigi’s con el siguiente correo electrónico: mexicoqro@gigisplayhouse.org.