¿Por qué existe GiGi’s?

Day-80-Annie-DesMoines-circle
Day-74-Jade-circle
Day-99-Jillian-Ryan-Paul-Daugherty-circle
Day-65-DonovanAtlanta-circle

GiGi's Playhouse fue creado para cambiar la forma en que el mundo ve el diagnóstico de síndrome de Down y enviar un mensaje global de aceptación para todos. 

Entendemos que muchas familias son padres primerizos y nos necesitan. Muchos padres jóvenes no esperan, o saben antes del diagnóstico de su hijo, y necesitan una esperanza renovada y una aceptación positiva desde el primer día. 

En GiGi's Playhouse las familias nunca están solas. Desde un diagnóstico prenatal hasta habilidades profesionales, hacemos un compromiso de por vida para permanecer a su lado. ¡Las familias tienen todas las herramientas que su hijo necesita para tener éxito! 

En el verano de 2002, Nancy Gianni dio a luz a su hermosa hija, GiGi. ¡Rápidamente se dio cuenta de que GiGi podía hacer las mismas cosas que sus otros hijos! Lo que comenzó como una visión de la madre para cambiar la percepción y maximizar los éxitos de su hija, se ha convertido en un movimiento global de aceptación. Nancy necesitaba que GiGi y sus otros hijos estuvieran listos para el mundo que los esperaba, ¡y preparar el mundo para GiGi! 

El primer Playhouse fue creado para ser un lugar inspirador y dedicado para que las familias celebren a sus hijos y se beneficien de programas gratuitos y resueltos que desatan la alegría, la confianza y la mejora continua. Más de 36 Playhouses facultan a niños y adultos para lograr su "Lo mejor de todo" y perseguir sus sueños. 

Slide2

"Las diferencias no discriminan. No les importa quién eres. No les importa si eres rico o si eres de" bajo riesgo "o" no ese tipo de personas”. Las diferencias son el mejor nivelador y son segundos. Cuando experimentas esa diferencia en ti o en la vida de alguien a quien amas, las cosas cambian drásticamente y te encontrarás anhelando un mundo más acogedor para la persona que amas. 

GiGi no obtiene un descanso de su diagnóstico; nadie lo hace. Las personas que son diferentes no llegan a lanzar esa "diferencia" al final del día. Ellos luchan contantemente para ser aceptados, y es por eso que nunca dejamos de luchar por ellos. Juntos estamos cambiando el mundo: un niño, un diagnóstico y una comunidad a la vez”. 

- Nancy Gianni, Principal Oficial de Creencias y Mamá de Gigi