Testimonio de madre de familia

Recientemente tuvimos la oportunidad de platicar con Nelia Sánchez una madre de familia de Gigi´s Playhouse, y esto fue lo que nos contó.


(Trabajando kinemas)

¿Cómo llegó o como se enteró de Gigi’s Playhouse?

Lo conocí por medio de un calendario de la presidencia del Pueblito. Pregunté el número, investigué y pedí por teléfono una entrevista. Y gracias a Dios me dieron un lugar en Gigi’s.

 

¿Qué beneficios ve en su pequeña desde que llegó a Gigi’s?

Muy alegre, le gusta mucho venir. Las actividades le dan mucho gusto.

 

¿Qué representa para su familia Gigi’s?

Hemos visto un gran avance de mi hija, yo antes la veía triste y ahora veo que se levanta con el ánimo de venir a la escuela, aquí a Gigi’s. Y en todos lados dice “Gigi’s, Gigi’s”.

 

¿Qué opina de los programas que se manejan en Gigi’s Playhouse?

Muy buenos. Yo he visto muchos cambios en mi hija, todos muy positivos.

¿Qué opina de los voluntarios que apoyan en Gigi’s?

Que son unas personas que tienen mucha voluntad en venir, y que lo dan con mucho amor y tratan con mucho cariño a los niños.

 

¿Algún mensaje para todos los que forman parte de Gigi’s?

Que no tenemos como pagarles el como aceptan a nuestros niños. Que yo estoy muy contenta y muy a gusto, y que con nada vamos a pagar la atención que le dan a nuestros hijos.

 

Al igual que Nelia y su hija Maria José tu también puedes apoyar y formar parte de Gigi’s Playhouse México. No dudes en contactarnos.

Recent Posts

image-35

VARIACIÓN GENÉTICA DEL SÍNDROME DE DOWN 

La variación genética del síndrome de Down surge debido a la presencia adicional de un cromosoma (las estructuras que albergan el ADN, el material genético...

¿Qué onda con la piel de cocodrilo que muchas personas con síndrome de Down tienen?  Te explicare algunos puntos importantes de la piel y como...

¿CÓMO RESPONDO A LA MANERA EN CÓMO VEN A MI HIJO?  

¿Qué haces cuando se le quedan viendo a tu hijo?, ¿Cómo respondes, cómo te sientes?   Esta historia, no es de aspectos médicos. Algunos probablemente ya...

Leave a Comment