Muay Thai es un arte marcial inclusivo:

Desde hace tres años, Antonio entrena una disciplina tailandesa milenaria: el muay thai. Se trata de un deporte de contacto al que este joven se apuntó para olvidar el acoso escolar.

Gracias a este tipo de boxeo, Antonio consiguió sentirse mejor, estar en forma, hacer nuevos amigos y mejorar su autoestima. “He conseguido aprender mucho”, ha comentado el joven en una entrevista. Este arte marcial tiene valores como el sacrificio, el esfuerzo o el respeto.

Antonio está encantado con este deporte. Además, ha conocido a su ídolo: Namsaknoi. Es un tailandés muy conocido en el muay thai porque lleva 6 años venciendo en todos los combates.

La historia de Antonio es todo un ejemplo de esfuerzo y de superación. Ante un problema, ha buscado la manera de volver a levantarse y de centrarse en algo positivo.

¡Enhorabuena, Antonio!

Recent Posts

Sabias que nuestro himno nacional 🎶 se ha escuchado 97 veces en los juegos Paralímpicos?

Siiii!! México ha ganado 97 medallas de oro, 90 de plata y 101 de bronce. A mi, eso me pone la piel chinita y creo...

El crecimiento en los niños con síndrome de Down. 

Como seguramente ya lo sabes,  las personas con síndrome de Down, suelen tener una talla más baja que el resto  de la población.  Para los...
image-35

VARIACIÓN GENÉTICA DEL SÍNDROME DE DOWN 

La variación genética del síndrome de Down surge debido a la presencia adicional de un cromosoma (las estructuras que albergan el ADN, el material genético...

Leave a Comment