Muay Thai es un arte marcial inclusivo:

Desde hace tres años, Antonio entrena una disciplina tailandesa milenaria: el muay thai. Se trata de un deporte de contacto al que este joven se apuntó para olvidar el acoso escolar.

Gracias a este tipo de boxeo, Antonio consiguió sentirse mejor, estar en forma, hacer nuevos amigos y mejorar su autoestima. “He conseguido aprender mucho”, ha comentado el joven en una entrevista. Este arte marcial tiene valores como el sacrificio, el esfuerzo o el respeto.

Antonio está encantado con este deporte. Además, ha conocido a su ídolo: Namsaknoi. Es un tailandés muy conocido en el muay thai porque lleva 6 años venciendo en todos los combates.

La historia de Antonio es todo un ejemplo de esfuerzo y de superación. Ante un problema, ha buscado la manera de volver a levantarse y de centrarse en algo positivo.

¡Enhorabuena, Antonio!

Recent Posts

IMG_3516

Terapia Orofacial en el síndrome de Down: clave para una deglución segura, eficaz y feliz  

En Gigi’s Playhouse, cada programa y cada terapia están diseñados con un propósito claro: empoderar a personas con síndrome de Down y sus familias, ofreciéndoles...

Voluntario Del Mes

El Valor de la Estimulación y las Terapias en Personas con Síndrome de Down: Desde la Infancia Hasta la Vida Adulta 

El síndrome de Down no define límites, pero sí plantea necesidades particulares. Cada persona con esta condición tiene su propio ritmo, estilo de aprendizaje y...

Leave a Comment