ny

GiGi’s Playhouse es un centro comunitario donde las familias se reunen a celebrar, atender a lecturas, programas y eventos que fortalecen a través del apoyo y la amistad, la autoestima y la autodefensa en los individuos con Síndrome de Down. Somos un centro educacional donde semanalmente se ofrecen programas sociales y educacionales que preparan a nuestros seres queridos a participar plenamente en sus hogares, escuelas y comunidades.

Nuestra misión es incrementar la concientización del Síndrome de Down a través de campañas y eventos para que nuestros familiares sean aceptados en cada entorno en el que se encuentren ¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad!

Fomentamos valores de amistad, respeto y entendimiento a través de clases gratuitas de ballet, movimiento, música, karate y fútbol. Ofrecemos grupos de trabajo en terapia ocupacional y física para todas las edades, así como sesiones individualizadas de lectoescritura adaptadas al estilo de aprendizaje de cada individuo.

Invitamos a los familiares de personas con Síndrome de Down a participar en nuestras foros y eventos, ¡Todos podemos ser parte de esta gran familia!

Para más información acerca de nuestros programas, visita nuestro calendario donde prodrás encontrar los eventos semanales y mensuales que brindamos tanto en Harlem como en Brooklyn.

Si deseas formar parte de nuestra comunidad puedes ser voluntario en nuestros programas y eventos ¡GiGi’s Playhouse es tu segunda casa!

Para más información sobre GiGi’s Playhouse NYC contáctanos a través de nyc@gigisplayhouse.org o llámanos al 646-801-7529.